Estudio

Villafana es el proyecto personal de Óscar Villafana. Óscar creó, en 1995, un estudio de ingeniería para ayudar a las empresas a hacer realidad los espacios en los que desarrollaban su actividad, proyectando las instalaciones técnicas necesarias, según los requisitos legales y empresariales.

Más adelante, con una nueva visión y perspectiva global, evolucionó su método para lograr diseñar proyectos que solucionaban toda la fase de producción. Desde la idea inicial, y pasando por la ejecución de obra y la solución de trámites, hasta la apertura del espacio diseñado para el progreso de la actividad.

Gracias a su experiencia en el sector de la salud como técnico en protección radiológica, se ha especializado en crear clínicas dentales, veterinarias y podológicas, solucionando en ellas toda la instrumentación técnica necesaria desde un conocimiento profundo de su tecnología y su práctica.

Apasionado del diseño, la arquitectura, la ingeniería y el emprendimiento, Óscar ha ayudado a más de 50 clientes, con proyectos técnicos integrales, a ver crecer sus ideas empresariales con apoyo en su identidad, sus instalaciones y sus obligaciones legales.

 

Ventajas para Clientes

Esta web utiliza Cookies para mejorar la Experiencia de Usuario. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies