Servicios

Ofrecemos servicios desde la idea inicial hasta la puesta en marcha de proyectos industriales y de actividad. Estamos especializados en el desarrollo técnico integral de clínicas dentales, podológicas, veterinarias, ... Diseñamos un plan de ejecución que contiene estudios de viabilidad, financiación, proyecto técnico, ejecución de obra y trámites de apertura.

  • Viabilidad y Financiación

    Basta una primera idea para que empecemos a desarrollar un plan de viabilidad, y apoyemos la financiación del proyecto, con la gestión de recursos de terceros y/o subvenciones que hagan posible cualquier proyecto en función de cada cliente.

  • Proyecto técnico

    Nuestra especialización es el diseño integral de un proyecto técnico, que cubra todas las necesidades de un espacio industrial o de actividad. Nos encargamos del estudio de instalaciones: saneamiento, fontanería, neumática, climatización, ventilación, evacuación de aire, incendios, eléctrica, acústica, ...

  • Ejecución de Obra

    Nos encargamos de gestionar y supervisar todo el proceso de obra, equipos, interiorismo, recursos, ... Y cerramos el proceso hasta el último detalle para que el espacio diseñado sea totalmente funcional.

  • Trámites de Apertura

    Nuestros proyectos llave en mano permiten el inicio de la actividad con todos los trámites legales de apertura, finalizados y aceptados.

VER PROYECTOS
Ventajas para Clientes

Esta web utiliza Cookies para mejorar la Experiencia de Usuario. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies